Quien es Galofunditor?

          Mi nombre es Galo Molina Roig (alias “galofunditor”), licenciado en història, 29 años y fan irredento de todo lo catalogado como subcultura, muy especialmente de los cómics y las películas.

            Resido en Mallorca y trabajo en una biblioteca pública.  Aparte, dibujo comics, escribo relatos y paso el tiempo con amigos y familiares.

         Es un placer que hayas visitado mi blog y espero verte por aquí. Gracias.

          Por su parte, mi colaborador e íntimo amigo Alejandro Bennasar (alias “alexdeguays”), 30 añazos, es licenciado en Física y en Telemática. Fan incorruptible de Iron Man, el FC Barcelona, los Videojuegos y el cine en general. Actualmente trabaja como administrativo y se dedica a disfrutar de su nueva casita y de jugar a futbol los miercoles.  

     Finalmente enfatizar que la Guarida del Lobo es un rincón donde cabe todo. Las reglas que rigen el blog son el libre pensamiento, el debate y el amor incondicional por el cine, los comics, la música, los videojuegos y un largo etc. La Guarida está hecha con entusiasmo y espiritu crítico, espero os guste y os dejeis caer más veces por aquí. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: