La Sombra del Arciano.

19 10 2011

               Queridos amigos, os presento la iniciativa de una buena amiga mía. Sandra ha creado su propio blog con la finalidad de compartir audio relatos. Ya tenéis disponible el primero, Quemando cromo de William Gibson, uno de los precursores del cyberpunk (si no me equivoco). Este relato se divide en tres partes y para descargarlo solo tenéis que acceder a http://bajolasombradelarciano.ivoox.com.

                Espero que disfrutéis de este gran iniciativa y desearle toda la suerte del Mundo.

Acciones

Information

2 responses

26 10 2011
Daransur

Gracias compañero!!!

La verdad es que estoy impresionada de la respuesta sobre el primer audio de Quemando Cromo, las cifras me dicen que a día de hoy lo han escuchado 41 oyentes y uno de ellos es de ECUADOR!!! estoy muy contenta de haya llegado a tanta gente y en parte esto es gracias a LA GUARIDA DEL LOBO. Solo puedo decir una cosa Muchas Gracias, espero que disfruteis tanto como he disfrutado yo preparando este trabajo para vosotros (…y vendrán más)

Daransur=Sandra

26 10 2011
galofunditor

Estimada Daransur, sobreestimas la valía del blog. En cualquier caso, ten en cuanta que lo he creado para que sea punto de encuentro de las iniciativas que todos nosotros emprendemos. Ojala hubiera más gente que se animara a dar forma a sus inquietudes como tú.
Pd: que sepas que, “sin micros”, me han comentado que ha gustado mucho el primer relato (yo aún no he escuchado el segundo). Así que ya te puedes currar las nuevas entregas!

Responder

