Storm the castle!!!

11 10 2011

            Estimados amigos, tras algunos desbarajustes y dificultades, muchos de los proyectos que anidaban en mi seno han acabado por ser abandonados o, como mínimo, dejados en stand-by. Tras algunos vaivenes de la vida, como suele ocurrir, con los ánimos marcados, he decidido hacer un pequeño cómic para divertirme y dejar de lado proyectos, quebraderos de cabeza y problemas varios.

            La idea, nacida de una fusión entre un viaje a Londres y la saga de Canción de fuego y hielo que me he ventilado recientemente, era hacer una continuación del pequeño cómic sobre las cruzadas o un remake del asedio a la torre del film The War Lord de Charlton Heston.

            Como disfruto mucho con las aportaciones de Toni a mis proyectos, hemos decidido crear esta última aventura a medias, aportando los dos ideas y enfrentando nuestras mentes en un concurso de ingenio. Algo que empezó siendo sinónimo de épico y heroico ha terminado convirtiéndose en una historia épica de humor negro. Mientras estas semanas terminamos el guión e iniciamos la preparación de una sesión de fotos para conseguir las referencias, os dejo algunos referentes en cuanto a “asaltos a castillos”, un género dentro del género.

 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

12 10 2011
plared

Malaz, el libro de los caidos. Simplemente una recomendacion, bastante superior a cancion de…. Una opinion particular claro. Saludos

13 10 2011
galofunditor

Apuntada queda.

15 10 2011
alexdeguays

Pues nada tío, suerte y al toro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: