Primeros bosquejos de la ambientación y las máquinas.

29 06 2011

Pues aquí tenéis fresquísimos los últimos bocetos del proyecto, aún sin título, que comparto con Toni. Tened en cuenta que solo son orientativos y que penden de las decisiones que tomemos respecto a la dirección del relato. Pero, no me he podido aguantar las ganas de enseñároslo.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

29 06 2011
alexdeguays

No está mal! Sigourney Weaver es tu musa en la tercera?

30 06 2011
galofunditor

Como ya he dicho son bocetillos de una fase muy primaria del cómic. Igual que con Piratas del Aire pensábamos coger actores famosos, aunque esta vez hacerlos más caricaturescos, más “comic”… dicho esto, si, cogí a Sigourney en la primera Alien, con esa melenaza años 80. Si os fijáis, en la anterior entrega de bocetos podréis descubrir, entre otros, a Will Smith o Dominique Pinon.

30 06 2011
Ash

Hola!!

mmm parece interesante, por lo visto parece que vas a acercarte un poco al cyberpunk!
La verdad es que para una buena historia es importante realizar todo un estudio del paisaje que quieres mostrar; si quieres un mundo apocaliptico, basado en un futuro, tal vez no muy lejano, pero automatizado de alguna manera puedes coger varios caminos.
A mi la verdad es que me encantan los paisajes en los que la humanidad ha caido en decadencia, y que depende en su totalidad de la informática, donde aparece la inteligencia artificial y se revela contra una humanidad ya humdida de por si en su propia miseria, pero, como no, siempre queda la esperanza… un grupo minoritario que se revela a su destino aciago… ufff la verdad es que te podria contar muchas cosas galofunditor, pero prefiero que me las cuentes tu a mi.

Hay muchas fuentes de las que puedes beber… a nivel cinematografico Akira realmente es una gran apuesta, pero si me dejas citarte algunas más, puedes coleccionar una gran base para tu historia: Blade Runner, Ghost in the shell, AVALON, Tron, Alien, Gattaca, Dark city, Pi, Matrix, Terminator, Aeon flux, Ultraviolet, 12 monos, y como unas 10 pelismas que ahora mismo no recuerdo…

La verdad es que el hecho de escoger a una protagonista femenina puede ser muy importante, revisate la peli Avalon que seguro que te gusta. Y no dudes en meter esos tanques tan chulos que aparecen en ghost in the shell, eso sería un homenaje muy chulo.

Suerte en tu proyecto.
Ash.

1 07 2011
galofunditor

Guau, esto si que es un comentario, gracias Ash. La verdad es que hay miles de referentes que podríamos citar. Mira tú por donde, Avalon no lo conocia, me pondré las pilas y a ver si la pillo. Ahora mismo estamos en un “diluvio” de ideas. Tenemos mil direcciones, algunas como la que apuntas de inteligencia artificial, otras más destinadas a sociedades resurgidas con medios límitados (arcos y demás)… ya veremos como acabará la cosa. Lo único que parece seguro es que no habrá un único personaje protagonista, sino una conjunción, mujeres, hombres… de “to” un poco. Soy el primero que tiene ganas de empezar a concretar. Lo dicho, gracias por el comentario y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: