Feliz reencuentro!

24 06 2011

Queridos amigos… nos volvemos ha encontrar! Ha sido un mes muy duro, donde supongo algunos ya pensaban que no se volvería a actualizar este blog. ¡Nada más lejos de la realidad! Os prometo que se acercan muchos proyectos e iniciativas en direcciones que jamás pensaba pudiéramos abordar.

Se que algunos estáis esperando, por fin, la nueva entrega de Piratas del Aire. Mi planing es que a primeros de Julio lo tengáis en este, vuestro blog. De hecho, la entrada respecto a las “curiosidades” de Piratas, ya está medio escrita a la espera de la publicación definitiva.

El relato y el cómic presentados a Art Jove, por razones obvias no puedo exponerlos aquí, pero si tengo para vosotros la primera página a color de Tiempo de Lobos. Juzgad y comparad con la versión blanco y negro. En realidad era una página de prueba y lo cierto es que tengo que buscar un lugar mejor para que me lo escaneen, pues como podéis observar se ha perdido bastante de definición en el color. Se mejorara, tranquilos.

Una nueva iniciativa ha nacido de la colaboración con nuestro amigo Toni. Ya habréis leído algunos de sus relatos y si no podéis hacerlo en su dirección de La Terminal (aquí al lado, en los accesos a otras páginas web). Pues como iba diciendo, el proyecto de un cómic ha nacido de nuestra colaboración. Aquí abajo tenéis los primeros bocetos. Será una obra de ciencia-ficción (había que dejar de lado ya los relatos bélicos que no es cuestión de hacerse cansino) donde uniremos mi imaginación con el increíble buen hacer de Toni para diseñar nuevos mundos, culturas y situaciones. Aún es algo germinal, pero… tiempo al tiempo.

Una segunda iniciativa: la creación de un videojuego.  Estamos en una primera fase y buscando gente, así que si alguno de nuestros lectores con inclinación por la informática y programación se quiere apuntar aún está a tiempo. Obviamente, con mis rudimentarios conocimientos del mundo del software, hardware y demás elementos ciberespaciales, solo me encargo de las ideas y los diseños. Estoy muy ilusionado, pero el camino es, quizás, el más largo de todos y más difícil.

Algo un poco alejado, pero no mucho, se me ha planteado la posibilidad de organizar dos exposiciones en el próximo Cómic Nostrum. Llevará muchísimo trabajo, pero la oportunidad es increíble… seguiré informando.

Bueno, y creo que no me dejo nada… ¡Ah, si!, haciendo el tonto ya hemos superado las 100.000 visitas, ¡Ahí es nada! Lamento no haberlo podido celebrar, pero si gano alguno de los concursos que me he presentado ya veremos como lo solucionamos…

Hasta pronto!

Acciones

Information

3 responses

25 06 2011
alexdeguays

Respecto al videojuego, la verdad es que no podría dedicarle todo lo que necesita, pero si necesitas ayuda en cualquier cosa, ya sabes tío!

27 06 2011
galofunditor

Muchas gracias a los dos. Este proyecto de videojuego es, de lejos, lo más utópico. Soy muy escéptico debido a las dificultades que entraña y que escapan totalmente de mi control (¿Colaborará la gente?) e incluso es un proyecto que, a buen ritmo, se tardarán años en llevar a buen puerto… es factible?… probablemente no, pero nadie podrà decir que no lo intentamos.

27 06 2011
Kuranes

Idem, pel que faci falta, ja saps on trobar-me! 😉

Un projecte ambiciós aquest del joc, a veure si va bé i arriba a bon port.

Salut!

Responder

