Kevin Smith Reborns?

29 03 2011

¿Recordáis que hace, mucho, mucho tiempo, hablamos sobre un director de cine llamado Kevin Smith?

https://galofunditor.wordpress.com/2009/05/28/kevin-smith/

Lo hacíamos con motivo de su “último” estreno: ¿Hacemos una Porno? Bueno, pues esta resulto ser malísima… pero mala, mala, mala. Por lo visto su siguiente película, Cop Out o como se tradujo “Vaya par de Polis”, fue incluso peor, mereciendo una entrada en Cinecutre.com

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=950

Pues bien, lo último que se sabía es que iba a realizar una comedia sobre Hockey sobre hielo con, ni más ni menos, Sean William Scott alias “Steve Stiffler” de American Pie. Creo que a estas alturas ya dábamos todos por enterrado al director de Nueva Jersey, pero, he aquí mi sorpresa, hace una semana vi que el trailer más visionado en Filmaffinity.com era un tal Red State dirigido por el gordito de Jersey. Echad un vistazo vosotros mismos…

¿Es posible que sea el mismo director? Porque este trailer es fantástico. Parece ser que se trata de una historia de terror sobre guión propio. Habrá que estar atentos. Y por cierto, mientras que en Filmaffinity se da por “seguro” el film Hit Somebody (este de patinaje con Stiffler) como comedia, en Imdb se asegura que el reparto es otro (aunque medio rumoreado aún) y se trata de un drama.

¿Habrá visto la luz el antaño genio creativo? ¿Se habrá artado de filmar @#$&% y se habrá decidido a enderezarse y hacer algo interesante y de provecho? ¿Dejará de armar bronca en “tuither” porque su trasero no cabe en los asientos de los aviones? Misterios insondables jamás resueltos por la humanidad…dad…dad…

¿Este film será su absolución o su condena definitiva?

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 03 2011
Alex

Hey tío, pues a mí “vaya par de polis” la verdad es que me hizo bastante gracia…pero está evidentemente por debajo de “Clerks”, “Dogma” y demás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: