¿?

23 03 2011

            ¿Soy cada día más tonto? ¿Por qué no puedo explicarme cosas que para todo el mundo parecen sencillas? Si en Libia hay una guerra civil para salvar a los civiles bombardeémosles. Por cierto, ¿no morían hace tres semanas? ¿Por qué intervenimos ahora? Es imposible que tenga algo que ver con el aumento de precios del carburante, ¿verdad?…Si nos hemos metido en una nueva guerra, ¿Dónde están las pancartas de no a la guerra? ¿Será que esta es menos guerra? Como la de Afganistán que nadie de los que criticaban la ocupación de Irak se ha molestado en criticar. ¿Dónde están los “famosos concienciados”? ¿Cobrando subvenciones para películas que no ve nadie? Porque seamos sinceros, Pa negre será una gran película, pero no la había visto ni el tate. De hecho no estaba ni pirateada para que alguien se la pudiera descargar…

            Os digo que no comprendo nada. Tal vez hayáis oído sobre la prohibición y regulación al tráfico de vehículos con más de diez años en Barcelona. Esta medida esta impulsada por medioambiente. Supongo que habrán consultado a todos los taxistas, transportistas y gente de a pie que usa su vehiculo para trabajar. En mi caso me afectaría. ¿Por qué soy tan insolidario de no comprarme un coche nuevo que no contamine con el sueldazo que tengo? No seáis tan ingenuos de pensar que es porque no tengo dinero, es porque disfruto de hacer más de cien kilómetros al día en un coche que por no tener, no tiene ni aire acondicionado, para ir a trabajar y destruir el ecosistema a la vez… así de cruel soy. Pero el financiar a la gente para que pueda adquirir un vehiculo nuevo, estimulando de paso el sector, eso seria dejarse llevar por un capitalismo exacerbado, ¿Verdad? Mejor prohibamos algo que esta de moda.

            En fin, que vivan los operativos militares humanitarios. No es que sus bombas maten menos, pero lo hacen con más glamour, que total, la vida humana, últimamente, ni es vida ni es nada.    

Me pregunto si los tanques en Libia pueden ciruclar a mas de 110.

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 03 2011
Alex

Pues sí, amigo Galo. Esta guerra parece menos guerra que la de Irak…y las personas que están siendo aplastadas en cientos de lugares en el mundo, pues que les den, claro que sí!

Sabes qué me jode más? La facilidad con la que la gente es manipulada…en esta no se protesta, en la anterior sí, y todo el mundo bailando al son que nos marca otro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: