Cuenta atrás para el Día D.

21 03 2011

            Ya está terminada la mitad del cómic. ¡Casi nada! No solo hay esa buena noticia, sino que en lugar de 24 páginas, caso de la primera edición, serán 28. No puedo asegurar que el ritmo de trabajo permanecerá invariable, porque siempre hay que “esperar lo inesperado”, como dice Batman, pero las perspectivas son tener pronto el comic listo (¿En unos dos meses?). Aquí tenéis una portada que se ha descartado. El título definitivo será Piratas del Aire 1. Enemigos en la sombra. Efectivamente pienso dividir la historia en diversas entregas.

La principal causa para desestimar esta portada es la sensación que produce de historia de terror cuando el tono es más cercano a aventuras e intriga.

¿Más datos? El marco de la historia será el mismo, la victoria del III Reich y un último grupo resistente, pero el desarrollo será completamente diferente. Habrá más personajes y todos, excepto el malo de la función habrán cambiado de rostro. Añadir también que todos adoptarán la apariencia de actores famosos. Confirmados quedan Marlon Brando como el malo (ya he dicho que repetía) y Chris “Capitán América” Evans como Raven (¡Si buscáis en las publicaciones anteriores descubriréis que el rostro que aparece en el primer adelanto que os di es él!).

Finalmente, el cómic no repetirá el esquema de la entrega anterior y esto se aplica también a los escenarios: Austria, Grecia, la Francia ocupada, Roma… muchas localizaciones para solo 28 páginas. Más acción, más intriga, más sorpresas y sobretodo más Piratas del Aire!  

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 03 2011
Kuranes

Oeeee!

Quines ganes de tenir-lo a les mans i demanar-te que me’l dediquis!

Anirem seguint els progressos amb atenció.

Salut!

21 03 2011
alex

Qué bien!

Está muy bien el detalle de que ciertos personajes tengan la apariencia de personajes famosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: