Boceto (de esos que haces cuando te aburres).

1 02 2011

Estimados lectores. Debo decir que lamento mucho la ausencia de novedades en casi dos semanas. Esto se debe achacar a la gripe que me ha retenido durante este tiempo en los lazos de la fiebre. A pesar de dicho contratiempo, no temáis, no pienso dejar de publicar por ahora. Cuando casi hemos llegado a las 70.000 visitas debo decir que escribo más ilusionado que en el pasado. Habréis visto como los artículos ganan en profundidad y profesionalidad, por decirlo de alguna manera. Pues bien, tengo algunos en el tintero, alguno a puntito ya, que creo resultaran de gran interés. No os preocupéis, nos pondremos al día. Aquí tenéis algunos bocetos para pasar el tiempo.

 

Acciones

Information

2 responses

2 02 2011
Alex

El 2º es Aldo Raine ehh?

3 02 2011
galofunditor

Creo que ya es de por si un personaje “fetiche” del blog. La idea era regalarlo a un colega, pero no me acaba de convencer, no es la actitud que quería, así que lo volveré a hacer.

Responder

