Feliz año nuevo (2011)

1 01 2011

Estimados lectores, ¿Cómo agradeceros un año más juntos? Día a día, este pequeño rinconcito ha ido creciendo gracias a vuestras aportaciones y comentarios. Hemos creado un pequeño recodo donde dar voz a nuestras inquietudes. Unas veces hemos hablado sobre temas triviales (cine, comic…), pero también hemos tratado de analizar y aportar nuestra opinión a situaciones que golpean nuestra vida (política, religión, ciencia…) dando lugar a la posibilidad de un debate que va más allá de lo que humildemente había planteado como génesis de la Guarida. Gracias, mil veces gracias.

No quiero dejar de felicitar a nuestros colaboradores habituales: Biel y sus magníficas fotos, Toni con sus maravillosos relatos y Alex que ha elevado el nivel cultural (de por si limitado) de esta web con sus magníficas aportaciones sobre física y política. Es el mejor equipo que alguien puede desear.

Seguiremos adelante con proyectos tan personales como este western sobre la Guerra Civil.

Desde aquí agradecer a todos los que se han volcado para ayudarme con este comic, desde el fotógrafo, a "los actores" y todos los que aportan su opinión para ayudarme, gracias de corazón.

Por desgracia, a pesar de que el resultado, en mi subjetiva opinión, es bastante bueno, os puedo asegurar que al magnífico trabajo realizado por los participantes no se le hace honor: las fotos de referencia son espectaculares. Gracias una vez más.

Finalmente, gracias a ti lector por seguir un año más ahí. Seguiremos aportando nuestra ilusión, no lo dudes.

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 01 2011
Alex

“que ha elevado el nivel cultural” buffffff déjate tío, yo simplemente digo lo que pienso! Pero gracias de todas formas! Y enhorabuena por un año más de la Guarida!

ALEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: