Seguimos aquí!

21 09 2010

Estimados lectores, mil y una disculpas por haberos tenido olvidados durante un tiempo. Los hechos acaecidos han pasado por la presentación delante del tribunal del trabajo de final de Master… aprobado. La tensión y el trabajo han dejado poco lugar para cualquier otra cosa, así que espero nos pongamos pronto al día.

         La realidad es que estoy trabajando en varias cositas de las que encantado os haré partícipes. Los dibujos que acompañan este texto tienen por finalidad acompañar una historia que estoy escribiendo… bueno, una de las tres con las que estoy. No he olvidado los cómics y mientras trato de relanzar lo de la Guerra Civil (se empieza a vislumbrar el final), he completado otro capítulo de Malditas Bastardas (aquí os dejo algo para que abráis boca). Por desgracia, parece que si lo de publicar estaba jodidillo, con la crisis ni os imagináis. Los editores se hacen los suecos… así que habrá que coger el toro por los cuernos e ir pensando en auto editarse.

         Otra cosa no, pero ganas de hacer hay muchas. También será cuestión de realizar un pequeño análisis del mundo Marvel, aunque tal vez sea mejor esperar un poquito y que estemos inmersos plenamente en “Asedio”. También algunas películas que analizar están en el tintero (por cierto, id a ver Origen). Hasta pronto y ¡no desconectéis!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 09 2010
Kuranes

Ben fet, la cosa és no aturar!

Ja saps que els teus seguidors seguirem d’aprop i amb ganes els progressos que vagis fent, tant si son literaris com en còmic.

Salut!

22 09 2010
Alex

Enhorabuena por lo del Máster!!! Nos vemos en la Guarida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: