ABEMUS AVENGERS!!!

26 07 2010

Bueno, aparte de en la euforia deportiva que se ha instalado en España, en el otro lado del charco se esta celebrando la COMIC-CON de San Diego, la mas importante convención sobre comics a nivel mundial. En ella se desvelan planes editoriales, nuevas series e incluso videojuegos. Lo que ha venido destacando han sido las producciones cinematográficas que pretenden granjearse el apoyo de los fans aportando nuevos trailers y presentaciones. Se exhibieron los de Thor y El Capitán América, pero lo que de verdad llevo al delirium tremens fue la presentación, durante el pasado sábado de todo el cast de Los Vengadores.

De izquierda a derecha, Robert Downey Jr. (Iron Man), Clark Gregg (Agente Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitan America), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Ojo de Halcon), Mark Ruffalo (Hulk), el director Joss Whedon, y Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

                A esperar tocan. En principio la espera debería ser amena, pues en 2011 llegaran a nuestras pantallas las antes mentadas Thor y Capitán América, y ya en 2012 la plana mayor de los vengadores. Para más detalles remitíos a www.universomarvel.com . AVENGERS ASSEMBLE!!!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 07 2010
Mateu

Comic-con, si señor, espero algún año de estos estar ahí presente para vivirlo. Sobre las películas, siendo sincero, tiemblo de lo que va a salir en cada una de ellas. Solo deseo fidelidad al comic.

Saludos

26 07 2010
Alex

Es cierto que da miedo, Mateu. Miedo de que destrocen estos clásicos que son los Vengadores. Pero, en mi opinión, si se traza una línea continuista siguiendo el trabajo de Favreau con Iron Man, la cosa debería de cuajar. Ya lo veremos!!

27 07 2010
galofunditor

Creo que las tres peliculas que están por venir son muy diferentes entre si y el tono también lo será. La ambientación fantástica de Thor y su mitología no se pueden equiparar a la visión que se debe hacer de un Capitán América ambientado en la Segunda Guerra Mundial, al igual que ninguna de las dos debe tener valores en común, a menos que sea la calidad y fidelidad, con lo que ha supuesto Iron Man (tecnologia, un heroe un tanto errático en cuestiones éticas…). Y si bien esperamos lo mejor de cada una de estas incursiones particulares, no es menos cierto, que la combinación de las franquicias bajo el sello vengadores debería estar más en consonancia con lo visto en Iron Man, como bien apunta Alex, que no con cualquiera de las anteriores. Con Iron Man o con el Increible Hulk, pues en este film, menospreciado a mi ver, ya se daban ciertas claves sobre los vengadores. Es difícil hacer un buen film que no caiga en todo lo visto, es difícil conjugar con acierto tantos personajes tan relevantes y ante todo es difícil contentarnos como fans, pero hay tantos motivos para ser optimista (films como Spider-man 2, Iron Man o el Caballero Oscuro), como para ser pesimistas (Elektra, The Spirit o Batman y Robin). Una última reflexión. A mi ver, desde que Marvel ha asumido el control de sus producciones (recordemos que anteriormente a Iron Man no era así), me parece que están poniendo toda la carne en el asador y que su baza definitiva es Vengadores, pues todos sus films, Iron Man, The Increible Hulk y Iron Man 2 + Thor y Capitán América (cualquier otro título, como Lobezno, Spider-man o X-men, esta fuera del control creativo de Marvel), apuntan hacía Los Vengadores… Solo podemos esperar y rezar para que respeten la eséncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: