La Terminal

2 06 2010

            Estimados lectores de la Guarida del Lobo, vamos recuperando el ritmo de tiempos pasados y aprovechando para lanzar nuevas iniciativas. También recuperamos en algo la “normalidad” en lo referente a visitas (estamos alrededor de las 100 diarias – antes de mayo rondábamos las 80 y con el estreno de Iron Man 2 llegamos a más de 300, con un total de visitas, solo en Mayo de casi 6.500).  Puedo decir, sin ningún tipo de humildad, que La Guarida se ha convertido en un pequeño referente entre los amigos y un humilde centro de expresión de nuestras inquietudes.

Tras un año y casi 23.000 visitas creo que se han cumplido en buena medida las intenciones y presupuestos de este blog: dar a conocer en algo las actividades realizadas (dentro de esto supone un importante hito personal la publicación de Piratas del Aire) y crear esta pequeña comunidad de lectores fieles. También hay que agradecer muchísimo a Alex sus aportaciones, que han dado un empuje cualitativo muy importante al blog, sobretodo en su acercamiento a la física, así como a los comentaristas habituales, Kuranes, Mateo, Alicia o como no, el mismo Alex. No me olvido del resto de lectores fieles, que aunque no comentan, si me hacen saber que siguen ahí.

Estoy muy orgulloso de la línea de debates que hemos creado: crítica a conflictos bélicos, religión, política, medios… No era esta la idea inicial y sin embargo creo que es un paso más en nuestra lucha por la libertad de expresión y pensamiento.

Finalmente os haré una pequeña recomendación. Un buen amigo y compañero, de nombre Toni, ha iniciado una aventura paralela en la creación de blogs. De aficiones literarias y con algunas publicaciones a la espalda, se ha decidido a dar nuevo impulso a su creación más ambiciosa: La Terminal. Se trata de un mundo fantástico, de inspiración “Lovecraftiana”, que descubriremos a través de las vivencias de los protagonistas. Aunque en el nuevo blog, y digo nuevo porque ya tuvo uno al que tendréis acceso desde la misma página, aún no hay muchas entradas (en este momento 1), encontraréis ya un relato completo, ubicado en Mallorca y que tiene por título “Les cartes de Biniarroi”. Desde aquí desearle todo lo mejor. El enlace estará disponible en breve, pero si no queréis esperar la dirección es elblogdelaterminal.wordpress.com

El mismo Toni tiene una seria oferta para publicar en La Guarida en la línea de seguir convirtiendo este, nuestro pequeño centro de reunión, en una autentica publicación multidisciplinar. Salud y ánimo en estos tiempos oscuros que nos toca vivir.     

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 06 2010
Kuranes

Enhorabuena, Galo. Has trabajado duro en el blog y ahora llegan los frutos, solo espero poder tener la misma constancia que tú con La Terminal!

Te agradezco la reseña que haces de mi (proyecto) de blog, a ver si tiene más suerte que su antecesor, hehehe. Simplemente queria matizar que no sólo voy a tratar del tema del mundo de la Terminal, tal y cómo explicas. Tambien quiero exponer otros cuentos y relatos cortos que vaya escribiendo, como esel caso de Les Cartes de Biniarroi. Así como el blog antiguo era monotemático, éste será más variado.

En fin, te deseo toda la suerte que te mereces y más. Muchas gracias por crear y mantener un blog como éste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: