ZP, ese optimista!

14 05 2010

            Siempre he tenido la teoría de que la persona que detenta el poder acaba aislada por este poder. En el caso de la política se reduce a que el susodicho político no está en sintonía con la gente de a píe. Las últimas medidas del gobierno así me lo confirman. Las necesidades y la realidad del ciudadano son ignoradas de forma ignominiosa. Estoy completamente de acuerdo con lo que publicó Alex.

            Pero me gustaría matizar. Es indignante lo que se pretende hacer con los funcionarios, pero del resto de medidas… Se está cargando directamente contra las madres, contra los jubilados y contra personas con dependencias… ¿Esto es SOCIALISMO? ¿Abusar del más débil? ¿Explotar a segmentos de la población que ya están en serio riesgo?

            Todo el mundo sabía que no era posible seguir más tiempo sin hacer nada, pero las medidas impuestas se cargan de un plumazo gran parte de la economía española. Ellos se quitan el 15% (cuando aunque les quitáramos el 50% tendrían sueldos que superan en mucho a la media de ciudadanos españoles), pero estamos permitiendo que se expriman las clases humildes en beneficio de “esos inversores” que nadie sabe exactamente quienes son (porque desde la llegada del Euro, yo, tengo más noticias de fábricas cerradas e inversores que huyen a países tercermundistas donde explotar a los trabajadores que no de “brotes verdes”). Realmente ZP está alienado de la sociedad que lo rodea. Aunque suene grosero este tío no tiene huevos. No se ha atrevido a buscar una línea política en que se busque corregir los desequilibrios entre ricos y pobres (y eso si entra en la doctrina del socialismo), no se ha atrevido a penar a los bancos que han especulado, se ha dedicado a chorradas como dar 400 € por la cara al que no trabaja mientras que sangra al que si curra, se ha dedicado a dilapidar los erarios públicos en su totalmente inútil plan E… ¿Qué más añadir, qué más podemos decir para que este imbécil descubra que está hundiendo España?

¿Qué alternativa nos queda a los ciudadanos? Los hijos de perra de la derecha nos roban, los malnacidos de la izquierda nos joden vivos… ¿Qué hará falta para que la sociedad vuelva a estar formada por ciudadanos con criterio, que no se dejen engatusar, que reaccionen? Nunca se pierde la esperanza, pero cada día que pasa somos testigos de un Mundo que se acerca a un colapso que, sinceramente, espero no lleguemos a contemplar. 

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 05 2010
Alex

Muy cierto todo lo que dices Galo. Añado que hoy mismo se han concedido subvenciones al circo y a no sé cuántas zarandajas más por valor de 204 millones de euros, que hoy gastaremos 6.000 € en traductores para que el inculto y demagogo Montilla pueda hablar en catalán en el Senado, y así una ristra interminable de tonterías.

Insisto en lo que dije ayer: no se puede aspirar a gastar infinito en un mundo finito, ya que luego llega la sequía y no tenemos reservas. Es tan fácil que podría haber salido en Barrio Sésamo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: