No country for old men

9 03 2010

            Ayer, por fin, visioné No es país para viejos… No voy a comentarla, pero tal vez alguien me pueda contestar a…

            ¿Por qué el protagonista pasa de la inteligencia más aguzada a la estupidez más supina?

Acabo de conseguir dos millones de dolares y nadie me ha visto... ¿Cómo puedo fastidiarla?

            ¿De verdad le dieron el Oscar a Bardem por poner cara de palo durante dos horas? No es que lo haga mal, pero es como dar el Oscar a Schwarzenegger por Terminator… un premio a la inexpresividad (y al ser muy feo).

Nadie me puede negar que es más feo que un perro lamiendose los genitales.

            ¿Por qué todos los mejicanos son narcotraficantes o mariachis?

            ¿Por qué si el personaje de Woody Harrelson es tan buen asesino se deja coger de esa manera?

            No me malinterpretéis, la película me gustó, pero tenía momentos en que chirriaba un poco.

Acciones

Information

Responder

