Iron Man 2: El Videojuego

22 02 2010

Ya queda menos para el estreno de la secuela de la película del Vengador Dorado. Paralelamente, como era de esperar, tendremos también la secuela del videojuego de Iron Man, el cual se espera su salida también en mayo de 2010.

¡Qué repulsivo!

Podéis encontrar dos tráilers de este videojuego en youtube.

¿Qué nos deparará esta secuela? La verdad es que el primer videojuego no encandiló, y dió más la sensación de ser un videojuego oportunista, a remolque de la película. Esta segunda parte, en cambio, tiene un par de detalles que invitan al optimismo:

El guionista del juego es Matt Fraction. Y la verdad, es muy buena noticia que un guión de un videojuego sea hecho por un guionista de Marvel, que además es responsable del guión de Invencible Iron Man, la saga actual.

El apartado gráfico ha mejorado sustancialmente. Es un hecho, basta con ver los tráilers y compararlo con el primer videojuego. Además, según anuncian desde SEGA, se ha aumentado sustancialmente la jugabilidad, mejorando el combate cuerpo a cuerpo, el vuelo (¡menos mal!), y la gestión de las diferentes piezas del traje.

Máquina de Guerra estará en él, y ello implicará no sólo poder contar con el bueno de Jim Rhodes, sino también con todo un arsenal de nuevas armas.

War Machine: la estopa está servida

Se anuncian varias sorpresas para el videojuego. Es posible (más que posible) que tengan algo que ver con las dos “sorpresitas” que se preparan para la película (gracias por la información, Galo). Por lo pronto, ya se ha confirmado una sorpresa para el videojuego: la Dinamo Escarlata estará en él.

Desde Rusia con amor

Por todo ello, yo creo que sin lugar a dudas el juego será superior a su predecesor. Está por ver si es mucho mejor o no, esperemos que sí, ya que el primero fue deficiente en varios aspectos.

Os dejo con lo que para mí fue lo mejor de la primera parte, y que espero encuentre continuidad en la segunda: la gran variabilidad de armaduras, y lo bien hechas que están. Mi favorita: la Extremis sin duda, la cual por cierto ha dejado de existir en los cómics.

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 02 2010
galofunditor

La verdad es que todo lo relacionado con la segunda película de Iron Man despierta espectación. Ya comprobamos juntos la avalancha de comics que se preparan (reediciones, ediciones especiales, nuevos títulos…). Lo malo de estos fenomenos es que en demasiadas ocasiones sirven únicamente para hacer caja. ¿Será este el nuevo caso?
Si que es cierto que iron man ha tenido escasa fortuna en los videojuegos. Vienen a mi mente Marvel War of Gems (que no estaba mal) para Snes y Invincible Iron Man para GBA (regularcillo nada más). El primer trasvase de la película al juego adolecía, como bien adviertes, de numerosas limitaciones y defectos. Si que tenía algunos niveles interesantes y detalles para encandilar a los fans (el coleccionar comics, las armaduras extraidas de las aventuras en viñeta…), pero el juego era repetitivo y padecia de graves defectos de control.
Como tú bien dices, a ver que se cuece en Sega esta vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: