2009 en fotogramas.

14 01 2010

            Bueno, aprovechando que hemos cambiado de fecha en el calendario, quería hacer un pequeño resumen personal de lo que ha supuesto cinematográficamente el 2009. Por desgracia, y en lo que respecta a mi, ha sido un año bastante insipido, en el cual, por desgracia, he vivido más del DVD que no del cine en pantalla grande. He decidido resumir en cuatro columnas: lo mejor, ni fu ni fa, lo peor y no las he visto pero las espero en DVD. Vamos allá:

Lo mejor:

–         Resacón en las vegas

–         Watchmen

–         Gran Torino

–         Avatar

–         Up

–         Malditos Bastardos

Pixar haciendolo de nuevo...

Bien para pasar el rato (ni fu, ni fa):

–         El curioso caso de Benjamin Button

–         Star Trek XI

–         Terminator Salvación

–         Angeles y demonios

–         Ice Age 3

A pesar de que soy enemigo jurado de El Codigo Da Vinci, el nuevo entretenimiento de Tom Hanks me pareció francamente divertido. ¿Será porque transcurre en Roma?

Lo peor:

–         X-men origenes: Lobezno

–         Dragon Ball Evolution (obviamente y a pesar de que hago apología en contra, la descargue, no me gasto una entrada de cine, ni el precio de un DVD en este bodrio)

–         Transformers 2 (igual que la anterior)

–         Harry Potter y el misterio del principe

–         La montaña embrujada (esta la fui a ver coaccionado)

En serio, odio esta película.

Esperando al DVD:

–         El luchador

–         Slumdog Millionaire

–         Ágora

–         Celda 211

–         Distrito 9

Maldita falta de tiempo... y dinero...

Obviamente me gustaría que aportarais vuestra visión personal, así que espero vuestras listas…

Acciones

Information

2 responses

15 01 2010
Alex

Yo lo único es que bajaría de rango tanto Watchmen como Ángeles y Demonios.
La 1ª, sinceramente, no me terminó de gustar. No tengo ningún motivo más para ella. La 2ª, sinceramente, menudo peñazo de Tom Hanks.

29 01 2010
Alicia

“Gran Torino” me parece genial, como casi todo lo que hace Clint. Me asusta un poco la de Nelson Mandela, me da muy mala espina, ya veremos.
“Up” tengo ganas de verla pero la espero en DVD. Creo que me va a gustar bastante.
“Malditos bastardos” la dejé a medias, no puede terminar de verla. No soporto a Quentin Tarantino, pero quise darle una oportunidad a esta película de la que tan bien había oído hablar. Nunca debí hacerlo.
Me gustó bastante “El curioso caso de Benjamin Button” y “Ice Age 3”.
Un saludo, Galo.

Responder

