Día a día…

5 11 2009

            Estimados lectores, os traigo una puesta al día después de casi una semanita de silencio. Debido a uno de esos reveses editoriales que se suelen dar he tenido que cambiar un poco mi dinámica de trabajo. Actualmente me encuentro enfrascado en el tan anhelado proyecto sobre la Guerra Civil Española. Debido a esto y a como la historia ha cobrado forma he tenido que tomar algunas iniciativas.

La primera: cancelo la edición de Piratas del Aire. Una de mis ideas era publicar Piratas y la historia breve de la Guerra Civil juntas, pero por falta de coherencia y tono narrativo he decidido lo siguiente…

Segundo:…complementar la historia de la GC con otra, del mismo tono, ubicada en la Batalla del Ebro y sus consecuencias. También será una mezcla de cine bélico y western. Estos días he empezado a escribir el guión. Llevará tiempo, pero vale la pena.

Tercero: Por el cariño que le tengo, no quería que Piratas del Aire permanezca inédito, así que será publicado online a través de este blog. Todavía falta para que esto suceda (siempre falta tiempo para tantas cosas), pero os pido un poco de paciencia.

Cuarto: siguen las colaboraciones con Biel Santandreu (su ayuda con el proyecto de la Guerra Civil Española es vital), y aquí os pongo algunas muestras de su trabajo… como siempre genial.

Sesión Rock `n roll star.

Biel Santandreu

El artista trabajando en su última sesión.

Así que hasta pronto, disculpad que no me prodigue más, pero os puedo asegurar que cada segundo del que dispongo lo invierto en todos estos proyectos que espero vayan cuajando y avanzando hasta llegar a las manos de los lectores.   

Joker

Una última imagen simpática: ¿de que podía ir en Halloween? Evidente.

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 11 2009
Alex

Jejejejeje qué dos fotos para la posteridad tío!

Suerte con el nuevo cauce de tus proyectos!

ALEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: