Otro tiempo.

20 10 2009

            Como bien sabéis, soy un gran aficionado a las aventuras del Capitán América. Este mes se ha puesto a la venta un tomo de Marvel Deluxe que lleva por título “Otro tiempo”. En el encontrareis los primeros números de la etapa actual. Guionizado por Brubaker y con el impresionante arte a los lápices de Epting, nos encontramos con uno de los mejores momentos del vengador de las barras y estrellas.

            La historia se inicia con el típico plan maquiavélico de Cráneo Rojo, sempiterno enemigo del Capi, y su obsesión por un arma de destrucción a escala mundial, el Cubo Cósmico. Pronto esta historia tendrá un giro inesperado y nos encontraremos de lleno en un mundo de intrigas y conspiraciones, donde el personaje es obligado a enfrentarse a situaciones que se escapan de su control.

            El Capitán está muy bien definido, escapando de las etapas anteriores donde lo veíamos persiguiendo terroristas sin más, para volver a ser el hombre desplazado de su época, acosado por los recuerdos en un mundo que no acaba de comprender. La historia se va entrelazando con estos recuerdos y así nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, representada con todo lujo de detalles y siempre con base histórica, cosa que no hacían muchos de los anteriores guionistas.

¿De quién es esa silueta?

            Un tomo muy recomendable, tanto para los fans del Capi como para los que desconocen al personaje.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: