Batman: Arkham Asylum

7 09 2009

Hacía tiempo que no publicaba ningún post, pero hoy vuelvo y os traigo un videojuego realmente espectacular: Batman: Arkham Asylum.

Al Joker no le llega la camisa al cuello

Al Joker no le llega la camisa al cuello

Me hice con este juego el pasado sábado, y desde entonces no me puedo desenganchar. Sólo os diré una cosa, hace 2 semanas que salió y ya ha ingresado en el libro guiness de los récords como, al loro, EL MEJOR VIDEOJUEGO DE SUPERHEROES DE LA HISTORIA!!

Y la verdad es que no extraña, todo en él es espectacular. Los gráficos, simplemente alucinantes. Jugabilidad, banda sonora etc, geniales. El modo de juego está muy bien, ya que alternas momentos de puñetazos y patadas al más puro estilo Matrix con momentos de estrategia y de sigilo.

La historia, seguramente es lo mejor de todo. Todo comienza con la detención del Jóker por parte de Batman, y su posterior traslado a Arkham Asylum, donde se escapa y pone en marcha un plan para liberar a todos los presos del manicomio. Ni os imagináis lo que ocurre a partir de ahí.

En fin, que un juegazo espectacular, que sin duda merece el título que se le ha otorgado, y muy recomendable para todo el mundo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 09 2009
Mateu

Probé la demo cuando salió y la verdad es que me sorprendió gratamente. No puedo decir nada de la historia porque con una demo no puedo ver mucho pero todo lo demás que ha comentado Galo opino lo mismo, y además, con la sorpresa de la voz de batman, es un juego muy oscuro… todo un acierto. Yo estoy esperando a comprarmelo porque ahora estoy sumergido en “Wolfenstein” matando nazis GRENADEEEEEN!! y los juegos no son precisamente baratos. Pero Batman es un juego que me compraré si o si.

Saludos

7 09 2009
galofunditor

He visto algunas imagenes y los gráficos son espectaculares. También lo es la mecánica de juego. Buena aportación. Ahora que la play 3 ha bajado a 300 € habrá que “hacer un pensamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: