Ese maldito bastardo…

12 08 2009

            Si mi generación ha tenido equivalencias a esos grandes que fueron Redford y Newman, han sido sin lugar a dudas Brad Pitt y George Clooney (sin contar con Tom Cruise). Son actores que más allá de su físico han sabido ganar el pulso a la fama en pos de la interpretación, regalándonos actuaciones que así lo confirman.

            Pitt es sin ninguna duda el gran icono de los 90. Lanzado al estrellato por su breve participación en Thelma y Louise, de Riddley Scott, y confirmado por Entrevista con el vampiro junto a Cruise, ha sabido desarrollar una carrera llena de papeles inolvidables.

            Nominado al oscar por El curioso caso de Benjamín Button y Doce monos de Terry Gillian, ha ganado el Globo de Oro por esta última y ha sido nominado en dos ocasiones más por Leyendas de Pasión y Babel.

            Cuenta en su currículum con films del calibre de: Seven, Sleepers, El club de la lucha, Snacht cerdos y diamantes, Troya o El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Ha trabajado con grandísimos directores y ha tenido un olfato comercial infalible que le ha llevado a fundar su propia productora (Plan B productions).

            No todo pueden ser alabanzas, pues tiene en su haber films como Conoces a Joe Black o The Mexican, donde realmente solo luce palmito. También cuenta con algunas películas que han quedado un tanto frías como Siete años en el Tibet o Spy games, donde notas que falta algo, o algunas directamente comerciales como Sr. y Sra Smith.

Relevo generacional

            En cuanto a su vida personal nada que comentar, no me incumbe y si alguien busca esa información seguro que en la red encuentra tanta como pueda digerir.

            Finalmente quedamos pendientes a su penúltimo film por estrenar y su primera colaboración con Tarantino, Inglorious Basterds (Malditos Bastardos) que se retrasa del 21 de Agosto al 18 de Septiembre.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 08 2009
alex

Espero ansioso que se estrene tío, a ver si Tarantino nos sorprende positivamente una vez más!

12 08 2009
Mateu

Brad Pitt, grandísimo actor, muy cierto lo que dices Galo que ha sabido demostrar lo buen actor que es y no solo ha sido lucir palmito. Me encanta el papel que hizo en Babel o leyendas de pasión, entre otros claro, pero considero que son personajes muy complicados de representar y la verdad que hay momentos que estremecen. Inglorious Bastards, creo que es una película muy esperada por el público, esperemos qe Mister Tarantino nos vuelva a sorprender.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: