Blanco y negro (9 de 10)

20 07 2009

            Su cuerpo se quedó inmóvil sobre el escritorio. Una botella de licor había caído al suelo y había estallado en mil pedazos. Los papeles que antes estaban sobre la mesa ahora llenaban el suelo como si hubiera nevado entorno al cadáver. Me acerqué. Mi respiración era pesada, sabía donde me había metido. Descolgué el teléfono, era hora de entregarse. En el momento de hacerlo un disparó rompió una vez más la tranquilidad de la noche.

            La fuerza de la bala penetrando en mi cuerpo me hizo chocar contra el escritorio, antes de caer pesadamente de rodillas. Un segundo disparo hizo que un acceso de tos sanguinolenta surgiera de mi cuerpo. Aquellos dos trozos de metal me habían tocado de lleno. Me giré como pude y al mismo tiempo hice un esfuerzo por abrir los ojos.

–         Ivy… – Estaba delante de mí con una pistola humeante en las manos. No era la imagen que recordaba… tampoco la que esperaba encontrar.

–         Hola Mike. No tienes buen aspecto.

–         Me he encontrado mejor. – Sentía como la vida se me escapaba del cuerpo, necesitaba saber la verdad. – Creo que empiezo a entender como ha ido esta farsa. El plomo que tengo en el cuerpo me ha acabado por abrir los ojos… Supongo que empezó con una joven con pretensiones casada con un boxeador de segunda…  

Acciones

Information

Responder

