Blanco y negro (5 de 10)

14 07 2009

               Un barman con cara de pocos amigos me recibió con una mirada que no hacía presagiar que nacería una amistad de aquella conversación. Escupió a un lado y me miró con sus ojos oscuros.

– ¿Qué quiere? – Preguntó.

– ¿Qué tiene?

– Whisky… solo whisky.

– Entonces ¿Por qué pregunta que quiero? – Diablos de barmans, no los soporto. – Mire, de hecho estoy buscando a Johny. Soy un viejo amigo.

 

            Aquel hombre gordo y malcarado me miró fijamente a los ojos. Tras una pequeña meditación se giró y apretó un botón bajo la barra. No pasó ni un minuto cuando apareció una figura vestida de negro en una puerta lateral.

 –         Vaya, vaya, pero si es Micky. – Dijó con su voz agrietada por los años.

–         Hola compañero.

–         Hacía tiempo que no venías a visitar mi local. – Se acercó arrastrando la pierna. Era cojo debido a una bala que le toco la columna. Aquella noche le salvé la vida, pero tuvo que dejar el cuerpo. Otra larga historia.

–         Mira John, no tengo mucho tiempo. Necesito un arma.

Acciones

Information

Responder

