Blanco y negro (2 de 10)

9 07 2009

–         Hola Mike, hacía mucho tiempo…

–         Jocelin…

–         ¿Te extraña que venga a verte?

–         No diré que lo esperaba.

 

            De una mirada la repasé disimuladamente de arriba abajo. El largo abrigo que llevaba no lograba ocultar lo delgada que estaba, ni las ropas desgastadas. Ya debía rondar los treinta i cinco años… y aparentaba el doble. Su momento de esplendor había pasado, y es que una prostituta en esta maldita ciudad estaba condenada. Era un lugar duro. Ella lo era más, pero nadie puede vivir eternamente en el infierno. Cuando le pregunté que ocurría, solo dos palabras salieron de sus labios. Bastaron para trastocar mi mundo. “Es Ivy”.

            Al parecer, a pesar de la buena suerte de Ivy y su boxeador, esta había estado enviando regularmente un cheque a Jocelin. Cuando el flujo de dinero paró de repente, Jocy se preocupó, pero sin tener por donde empezar a buscar, solo se le ocurrió venir a verme. En otra persona habría pensado que solo quería el dinero y le habría dado una patada en el trasero, pero en el caso de Jocelin no.

 

            Desde entonces había sido una semana muy larga… dos días después… mierda, aún no lo tengo ni asumido. Fue lo más terrible que he visto jamás. Fui al piso de Jocelin para comunicarle lo que había descubierto. No mucho de hecho, solo que el boxeador había muerto dos semanas antes en un accidente de tráfico un poco extraño: había decidido seguir recto por un acantilado.

 

            Cuando llegué a la entrada del piso noté que algo no iba bien. La puerta entreabierta en un barrio como aquel era una provocación demasiado grande a que te separaran de cualquier objeto sobre el que tuvieras propiedad. De un pequeño empujón acabé de abrirla dando lugar al peor espectáculo que he visto jamás… Jocy desmembrada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: