Otra vez será…

23 06 2009

                   Como tantas veces ocurre, por falta de tiempo no he podido terminar el comic que quería presentar a Art Jove dentro del plazo. De todas formas lo terminaré y así lo tendré para otra ocasión o para otro concurso… Aquí os presento algunos ejemplos de la evolución hasta el momento actual.

Dibujo a tinta de la primera página.

Dibujo a tinta de la primera página.

Tras el boceto, el lápiz y la tinta una primera capa de color…

Color base de la primera página

Color base de la primera página

 Otro ejemplo:

Página de combate, especialmente sangrienta. Me base en la imagen de Kirk Douglas para dibujar a mi Anibal (siempre me ha encantado este actor en Espartaco).

Página de combate, especialmente sangrienta. Me base en la imagen de Kirk Douglas para dibujar a mi Anibal (siempre me ha encantado este actor en Espartaco).

Finalmente la evolución de una página desde el boceto…

Un primer boceto.

Un primer boceto.

hasta la versión prácticamente terminada…

última página

       Lo dicho, ya habrá ocasión de terminarlo y presentarlo en otros certámenes.

Acciones

Information

3 responses

23 06 2009
Alex

Joer tío, te queda espectacular, una pena que no se haya podido presentar a tiempo

23 06 2009
Mateu

Eso de por falta de tiempo a partir de ahora ya no puede ser excusa. Ánimo, porque te está quedando genial.

Saludos

22 07 2009

Responder

