Superheroes y moda…

17 06 2009

   Si hay algo que define a un buen superheroe es su disfraz. He aquí algunos de mis favoritos…

   Para empezar, un favorito de todas las épocas…

El traje negro...

      … y es que el traje negro era increible, pero con Veneno como supervillano y para evitar confusiones, McFarlanne y Micheleine, decidieron vestirle con las mallas clásicas en el Amazing Spider-man 300. También me encantaba la versión Araña Escarlata…
ScarletSpider.jpg image by CCRunner525
… que tenía un look improvisado, sudadera sobre mallas, que quedaba genial.
Flash es también uno de los superheroes con un traje más icónico, sencillo pero que queda genial.
Nightwing es otro de estos superheroes que luce uno de esos trajes negros y sencillos que quedan genial. Lo mejor del disfraz es la máscara, que si bien no tapa mucha cara, si que tiene un diseño fantástico.
Captain America (1998) 13 - Andy Kubert

 No hay traje más icónico que el del Capitán América, pero lo que realmente me encanta es el escudo. En realidad, y que yo sepa, ha llevado tres versiones: la más conocida es el escudo redondo, durante la Segunda Guerra Mundial llevó el escudo triangular (recuperado durante algún tiempo en los noventa) y finalmente el escudo ¿virtual? (imagen) que iba montado en el guante y podía adoptar otras formas. También está la versión del traje modelo USagente, en negro, pero me quedo con esta.

Thor es uno de los personajes que más variantes ha tenido durante su historia, aunque la mayoría partían del diseño original. Esta, aparecida durante los 90, es una de las que más me gusto, con el plus de que no tiene nada que ver con la original.

Wolverine 134 - X-man - Torch - Claws - Unfair Fight - Vision

!¿Los otros superheroes envidian el traje de Lobezno?!

Uno de los trajes más populares es el de Lobezno. También a pasado por numerosísimas revisiones a lo largo de los años, pero hay un elemento que los fans aprecian especialmente: la mascara.

Uno de los trajes femeninos que más me gusta es el de Fenix, de Jean Grey. También es muy sencillo y el pañuelo en la cintura le queda genial.

Y para despedirme, por hoy, el traje de Picara. Me encanta el detalle de la chupa de cuero.

Hasta la próxima, habrá más entregas de superheroes y moda.

Acciones

Information

One response

17 06 2009
Alex

Yo de todos ellos me quedo sin duda con el traje de \”Venom\”

Responder

