Afilando las garras (X-men Origenes: Lobezno)

29 04 2009

 

Arma X: Lobezno en la Era de Apocalipsis

Arma X: Lobezno en la Era de Apocalipsis

 

            Bueno, ya está aquí el estreno Marvel del año: Lobezno (Wolwerine). Este personaje ya tenía un peso decisivo en las adaptaciones de las películas de los X-men, lanzando al estrellato al actor que lo interpreta Hugh Jackman.

            Desde su nacimiento en los setenta con el segundo volumen de comics de X-men y gracias al especial mimo del guionista Chris Claremont, el mutante de las garras se convirtió en el más popular de esos seres incomprendidos y marginados por la sociedad.

            Será interesante ver que partes de la vida del mutante se llevarán a la pantalla y cuales no. Algunos de los momentos más impactantes de los comics que vienen a mi memoria son los siguientes: la saga Arma X (donde se desvelaba el experimento que dio origen a su esqueleto de adamantium), Días del Futuro Pasado (acababa muerto a manos de un centinela), cuando Magneto le arranco el adamantium del cuerpo y revirtió a un estado animal, Lobezno Origen (el dibujo de Kubert es genial)…eso si, yo me quedo con la imagen de la saga “La Era de Apocalipsis” (imagen).

 

            Obviamente se tenía que optar porque Dientes de Sable fuera su Némesis. Lo que será curioso será ver la inclusión de Gámbito (siempre se rumoreo que aparecería en X-men 2 y 3).

 

¡Nos vemos en los cines!

 

            Pd.: en estos próximos dos/tres años llegan a la pantalla: Iron Man 2, Captain America: The First Avenger, Thor, The Avengers, Spider-man 4… Hay tema de conversación. 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: