Última imagen “promocional”

27 04 2009

 

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis un nuevo dibujo (comunicar con galofunditor@hotmail.com) del comic que estoy realizando. Quiero comunicaros que debido al espacio que puedo ocupar en este blog, tendré que ir borrando los antiguos dibujos para colocar los nuevos. Si a alguien, por motivos x, le interesara alguno de los dibujos que había colgado, yo encantado de pasárselo por mail.

Un último apunte. Personalmente me encantaba tener un blog bilingüe, pero debido a la cantidad de tiempo que me roban las traducciones he decidido hacerlo simplemente en castellano. No quiero entrar en ningún tipo de debate al respecto y decir que simplemente lo hago por ser accesible a un mayor número de gente. Gracias por vuestra comprensión.     

Acciones

Information

Responder

