Discussions de cinema / Discusiones de cine

17 04 2009

  Català – Volia dedicar la secció de cine del meu blog a parlar de temes diversos referents al setè art. Convertir aquesta part del mateix en un fórum on els visitants i jo mateix podem discutir i aportar.

     A mode d`exemple, en una conversació que vaig tenir fa pocs dies, una persona em va dir que Pearl Harbor(que feia poc havien fet a la televisió) era de les pitjors pel.lícules que ha vist i que cada cop que sent la frase “!Nos han metido en la II Guerra Mundial!” li feien ganas d`apagar-la.

   Estic d`acord amb ell. Apart de l`estètica anys quaranta (que m`encanta) i alguns combats aeris (principalment els de la RAF), la pel.lícula és un desproposit. El pitjor: voler convertir una derrota en una victòria (Perquè no acabar amb el bombardeig de Pearl?, a que vé montar una missió per llançar bombes sobre Japò quan ja duim 2 hores i mitja de pelí?). Això ocorre a una altre producció: “El Àlamo, la Leyenda”. Els americans d`avui en dia no saben perdre i nosaltres ho patim. Déu, com anyor produccions com “De aquí a la eternidad”

 Castellano – Queria dedicar la sección de cine de mi blog a hablar de temas diversos referentes al septimo arte. Convertir esta parte del mismo en un fórum donde los visitantes y yo mismo podamos discutir i aportar.

A modo de ejemplo, en una conversación que tuve hace pocos dias, una persona me dijo que Pearl Harbor(que habían proyecto en fechas recientes) era de las peores películas que ha visto i que cada vez que oye la frase “!Nos han metido en la II Guerra Mundial!” li daban ganas de apagarla.

 Estoy de acuerdo con el. Aparte de la estética años cuarenta (que me encanta) i algunos combates aereos (principalmente los de la RAF), la película és un desproposito. Lo peor: querer  convertir una derrota en una victória (Porqué no acabar con el bombardeo de Pearl?, a que viene montar una misión para lanzar bombas sobre Japón cuando ya llevamos 2 horas y media de pelí?). Esto ocorre en otra producción: “El Àlamo, la Leyenda”. Los americanos de hoy en dia no saben perder y nosotros lo padecemos. Díos, como añoro producciones como “De aquí a la eternidad” 

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 04 2009
Ilaria

Ves?entre en tu blog, pero hazlo mas rico, trabaja mas en el!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: